tratamiento garantizado para la calvicie
 
 










 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes que nada, para que este tratamiento tenga éxito, se necesita de constancia en su aplicación, como mínimo hacerlo 4 veces por semana. Le pedimos de la manera mas atenta, que si decide comprar este tratamiento haga un compromiso con usted mismo de ser constante en su aplicación y no dejarlo por ningún motivo. Sabemos que una vez que usted comienze a ver resultados, el ser constante le será mucho más fácil.

El primer resultado que usted verá será dentro de las primeras 3 semanas de aplicar el tratamiento y lo que verá es que la caída de cabello se detendrá totalmente. Posterior a eso usted comenzará a ver el nacimiento de una ligera pelusa, esto es cabello "bebé" recién regenerado. Conforme pasa el tiempo este cabello irá engrosando y creciendo. Hemos tenido casos en el que a las 2 semanas empieza a salir esta pelusa, pero la mayoría de los casos toman un plazo de entre 1 y 2 meses, nunca toma más de 3 meses... siempre y cuando sea usted CONSTANTE.

El tratamiento se compone de tres artículos que por experiencia no deben ser sustituidos ni excluídos, ya que la efectividad en el resultado depende totalmente de que se lleve a cabo el proceso al pie de la letra. Los tres artículos indispensables son:

 

Fórmula kbello.

 
Guante para masaje capilar, necesario para que el cuero cabelludo reciba masaje durante la aplicación de la fórmula en las áreas en donde se desea más cabello. Además sirve para activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y que los folículos estén mas receptivos a la fórmula.
 
 
 

Gorra terapéutica de calor, que aumenta la rapidéz de la aparición de resultados. La razón por la que esta gorra de calor es indispensable, es porque mediante el calor generado por su cuero cabelludo, se obtiene un efecto de invernadero y los folículos capilares se dilatan y reciben al 100% la fórmula.

 

El procedimiento, al igual que los artículos necesarios, debe de ser seguido al pie de la letra, de lo contrario no se tendrán los máximos resultados o el tiempo para observar aparición de cabello será mayor al promedio que es de 3 meses. Sugerimos que se realize durante las noches. El procedimiento es:

Paso 1: Aplicarse un poco de fórmula y untar con el guante. Ponerse la gorra terapéutica durante 15 minutos. Esto es para dilatar el folículo mediante calor corporal y que reciba la fórmula con mayor efectividad.

Paso 3: Aplicar la fórmula de manera generosa en el cuero cabelludo. Es muy importante que la fórmula sea aplicada directamente del bote y no tenga contacto con las manos, porque uno de los ingredientes de la fórmula mancha la piel y no es agradable tener las manos manchadas por un par de horas.

Paso 4: Dar masaje suave con el guante durante 1 minuto.

Paso 5: Ponerse la gorra terapéutica durante otros 20-30 minutos..

Paso 6: Enjuagar con agua tibia.

Este procedimiento debe hacerse 4 veces a la semana, sabemos que es algo tardado pero... ¿no vale la pena dedicar esos minutos al dia a cambio de que su cabello regrese?

ADVERTENCIAS:

Este tratamiento ocasiona contínuo descarapelamiento de la piel del cuero cabelludo, como cuando vamos a la playa y el sol nos quema la piel. Es completamente normal que esto suceda por lo menos una vez a la semana y es una indicación de que el tratamiento está funcionando. Al pasar el tiempo usted notará que cada vez que se descarapela... ¡nuevo cabello aparece!

De igual forma se va a presentar una ligera coloración en el cuero cabelludo ocasionado por uno de los ingredientes de la fórmula, es completamente normal que esto suceda. Con el paso de las horas esta coloración va disminuyendo, por lo que le sugerimos aplicarse el tratamiento en la noche para que la coloración disminuya mientras usted duerme.

El cabello de tono claro o canoso suele tomar una coloración amarillo-rojiza debido a la hiel de toro. Recomendamos teñirse el cabello con un tinte libre de amoniáco.

La advertencia mas importante es que este tratamiento ocasiona ardor en el cuero cabelludo. La mayor parte de lo dias no arde nada, pero otros si. Le pedimos que al sentir el ardor considere que es otra prueba de que el tratamiento esta cumpliendo su labor y por favor, no deje el tratamiento debido al ardor. Realmente vale la pena el soportar este ardor al ver como después de un tiempo que va de entre 2 semanas a 3 meses (dependiendo de cada persona), va apareciendo nuevo cabello día con día. Le aseguramos que no se arrepentirá de haber soportado este ardor cuando vea su cabellera y vea cómo esta venciendo a la calvicie.